EL ESTUDIO

Nos apasiona la comunicación. Nos mueve la sostenibilidad.

Somos un estudio especializado en comunicación sostenible. Desde hace diez años ayudamos a todo tipo de organizaciones y proyectos a encontar el propósito y la forma de generar impacto positivo con él. Nos obsesiona que la comunicación sea clara, simple y honesta.

Sònia Flotats
CEO

Periodista especializada en responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. Postgraduada en Gestión de la RSC y la sostenibilidad. Docente en el Postgrado de moda y comunicación sostenible de la Universitat Internacional de Catalunya y del Máster de Diseño Sostenible de la Facultad de Diseño e Ingeniería Elisava de la Universitat de Vic.

Creadora y directora del magazine de moda y tendencias sostenibles So Good So Cute.

Me apasiona mi profesión y lo único que le pido a un proyecto es que no se contente en ser el mejor del mundo si no que persiga ser el mejor para el mundo


Sònia Flotats, CEO So Good Studio


Para poder ofrecer el mejor servicio, en So Good Studio contamos con la colaboración de profesionales independientes. Este modelo de trabajo posibilita crear equipos adaptados a cada proyecto y sin necesidad de sobredimensionar los costes de estructura.

Marina Jiménez
Dirección de Arte y diseño
Adrián Ródenas
Desarrollo y programación web

¿Qué nos da tranquilidad cuando trabajamos?

10 años de experiencia
Aprendizaje
continuo
Equipo multidiciplinar
Honestidad y
transparencia

Cosas bonitas que nos dicen:

En Organic Cotton Colours sabemos que sin comunicación no hay marca, aunque hoy en día, no basta con comunicar. El discurso ha de ser veraz, ético y transparente. Por ello confiamos en la experiencia en moda sostenible y responsabilidad social corporativa de So Good Studio. La profesionalidad y el carácter comprometido de Sònia marcan la diferencia.

—Santi Mallorquí (Organic Cotton Colours)

El acompañamiento ofrecido por parte de SO Good Studio y Sònia en el proceso de certificación para convertirnos en B Corp ha sido de enorme valor. Y no sólo me refiero a todo el valor aportado y trabajo realizado (sin ella hubiese sido muy pero que muy difícil conseguirlo) sino también al trato ofrecido, cercanía, empatía y motivación.

— Luís Ribó (Circoolar)

Sonia tiene la capacidad de sintonizar con nuestra manera particular de comunicar, proponer nuevas ideas con una mirada creativa y trabajar de manera autónoma. Confianza total de que dejas tu marca en buenas manos.

— Ana Artazcoz (Moltacte)

¿Quieres saber más?

Estamos deseando contártelo todo.

Joan XXII 35, 1-3, 08173 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

+34 661 27 77 06

Email: hola@sogood-studio.com